Quienes Somos







jcspjcpks
Quienes Somos

ONCOVISION (GEM Imaging S.A.) es una start-up tecnológica española surgida en 2003 del Instituto de Física Corpuscular de Valencia (CSIC) y la Universidad de Valencia.

Su ámbito de trabajo es la Visión Molecular aplicada a las ciencias de la Salud, con foco principal en diagnóstico y tratamiento del cáncer e investigación avanzada en neurología, oncología y cardiología.

El foco de la compañía es la creación, desarrollo técnico y clínico y comercialización global de tecnología original e innovadora, que contribuya de forma relevante, y a coste razonable, a mejorar de forma significativa y relevante la esperanza de vida de las personas.

Nuestro equipo humano y las tecnologías de la empresa han sido reconocidos por prestigiosas instituciones tanto españolas como europeas, incluyendo la selección, en 2007, como una de las “20 Mejores Empresas Tecnológicas de España” y, ya en 2008, una de las “20 Mejores Empresas de Tecnología de Salud de Europa” por el prestigioso European Technology Tour, finalista en los premios Nacionales 25 Aniversario ENISA, el premio nacional en el congreso de Física Médica 2007 y el importante Premio Jaime I 2008, en este caso al Dr. José María Benlloch, investigador pionero en las tecnologías que desarrolla la empresa. Los científicos, técnicos y tecnólogos de ONCOVISION cuentan con docenas de publicaciones y presentaciones en congresos científicos y médicos de nivel mundial.

Nuestro accionariado, de sólida base valenciana, se ha visto muy reforzado desde Agosto de 2006 por la prestigiosa empresa española de capital riesgo BULLNET, que une a sus probadas capacidades tecnológicas y de gestión una trayectoria de éxito demostrada en el desarrollo de nuevas empresas tecnológicas en España y Portugal. La gestión de la compañía está en manos de un equipo profesional con muy amplia experiencia internacional.

Con resultados clínicos y científicos probados, tecnología diferenciada con extraordinarias posibilidades de futuro, capacidad tecnológica y financiera, propiedad intelectual y líneas en desarrollo, ONCOVISION es hoy punta de lanza de la innovación española y europea en Salud.

Enisa España  España Technology  Empresa de Base Tecnológica  IMPIVA  Fondo Europeo de Desarrollo Regional  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial  Ministerio de Economía y Competitividad 
ONCOVISION (GEM Imaging S.A.) Tlf. +34 96 372 24 72 / Fax +34 96 355 65 32 / E-mail: info@oncovision.es / Aviso Legal